sábado, 28 de noviembre de 2015

QUE PASE EL REY...MAR

"Estoy en el mejor momento de mi carrera". Con esa frase reaccionó Neymar luego de los dos goles marcados ante la Real Sociedad en la última fecha de la Liga BBVA, que tiene como único líder al poderoso FC Barcelona.

El brasileño encabeza la lista de goleadores, seguido de Luis Suárez, su compañero de equipo. Con estos dos goles, Ney consiguió marcarle otra vez a la Real Sociedad desde que llegó al equipo catalán.

                                Fuente: eurosport.es

Neymar fue el que puso el pecho cuando el líder de Barcelona, Lionel Messi, tuvo una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas. Sus regates y amagos que dejan a los rivales "regados" por la cancha, le están dando muchas alegrías a él y al equipo. Ese estilo de juego que lo caracteriza lo lleva a los torneos más importantes del mundo y se nota que la camiseta del equipo español no le queda para nada grande.

En las últimas fechas, el tridente del cual forma parte, está siendo mortal para cualquier rival que se ponga delante de ellos. La "MSN", como los conocen, se dan una ayuda mutua: marcan, asisten, corren todos por igual. Este ataque que forman los tres juntos, es, hoy por hoy, el mejor de todos.



Muchos dudaban de su capacidad en el Barcelona. Muchos decían que para él sería difícil acoplarse al vestuario blaugrana. Pero, hoy, la realidad es otra. Neymar es pieza fundamental en el equipo de Luis Enrique y sabe que su tarea es ayudar al mejor del mundo y a todo el equipo. Él sabe que tiene que jugar para el mejor equipo del mundo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario